ENVÍOS A TODO EL PAÍS | CUOTAS SIN INTERÉS

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestras formas de pago, costos de envío, y el proceso de entrega. Nuestro objetivo es garantizar que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y clara posible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Ofrecemos varias opciones de pago para tu comodidad:

Costo de envío

El costo del envío se calculará en función de la cantidad de productos comprados y tu ubicación. Este monto será visible en el checkout, justo antes de finalizar tu compra.

Punto de entrega

También contamos con puntos de entrega sin cargo, en el Shopping de San Justo, Buenos Aires, o la Universidad de La Matanza, donde podrás coordinar el retiro de tu pedido de lunes a sábados entre las 13hs y 17hs.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los pedidos se envían a través de:

La opción de envío será seleccionada por vos durante el proceso de compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a sucursal o domicilio, asegurando que puedas recibir tus productos sin importar tu ubicación.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega varía según el tipo de envío seleccionado. Generalmente, los pedidos tardan entre 3 y 7 días hábiles después de ser despachado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si recibes un producto dañado o en mal estado, por favor contáctanos a [email protected] en un máximo de 24hs luego de recibir el pedido. Incluyendo tu número de orden y fotografías que muestren el problema, para coordinar el cambio del producto.

Si tenés más preguntas, no dudes en consultarnos. Estamos acá para ayudarte a disfrutar de una excelente experiencia de compra.

IMPORTANTE

Una vez que el pedido es despachado, es responsabilidad del cliente controlar el envio a traves del número de seguimiento. Si el pedido no es retirado a tiempo de la sucursal o entregado en el domicilio, vuelve a nosotros. Se puede volver a despachar pero el cliente deberá volver a abonar el envio, en este caso se perderá el derecho a reclamar si el producto llega roto ya que el mismo sufrirá doble riesgo.