Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestras formas de pago, costos de envío, y el proceso de entrega. Nuestro objetivo es garantizar que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y clara posible.
Ofrecemos varias opciones de pago para tu comodidad:
El costo del envío se calculará en función de la cantidad de productos comprados y tu ubicación. Este monto será visible en el checkout, justo antes de finalizar tu compra.
También contamos con puntos de entrega sin cargo, en el Shopping de San Justo, Buenos Aires, o la Universidad de La Matanza, donde podrás coordinar el retiro de tu pedido de lunes a sábados entre las 13hs y 17hs.
Los pedidos se envían a través de:
La opción de envío será seleccionada por vos durante el proceso de compra.
Realizamos envíos a todo el país, a sucursal o domicilio, asegurando que puedas recibir tus productos sin importar tu ubicación.
El tiempo de entrega varía según el tipo de envío seleccionado. Generalmente, los pedidos tardan entre 3 y 7 días hábiles después de ser despachado.
Si recibes un producto dañado o en mal estado, por favor contáctanos a [email protected] en un máximo de 24hs luego de recibir el pedido. Incluyendo tu número de orden y fotografías que muestren el problema, para coordinar el cambio del producto.
Si tenés más preguntas, no dudes en consultarnos. Estamos acá para ayudarte a disfrutar de una excelente experiencia de compra.
Una vez que el pedido es despachado, es responsabilidad del cliente controlar el envio a traves del número de seguimiento. Si el pedido no es retirado a tiempo de la sucursal o entregado en el domicilio, vuelve a nosotros. Se puede volver a despachar pero el cliente deberá volver a abonar el envio, en este caso se perderá el derecho a reclamar si el producto llega roto ya que el mismo sufrirá doble riesgo.